Oficiales de la Policía de Los Angeles, California, tuvieron que acudir a la casa de la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, después de que se registraron una serie de disparos en el lugar.

Según informó TMZ, una discusión entre trabajadores de la construcción terminó en el tiroteo que se dio en la propiedad de la actriz.

Los policías respondieron a una denuncia por los disparos en el establecimiento donde actualmente se están concretando algunas remodelaciones.

En ese momento, se encontraron con que se había producido un conflicto entre dos de los trabajadores y uno de ellos terminó disparando, tras desenfundar un rifle.

El sitio especializado en informaciones de las celebridades explicó que el tirador sacó el arma, apuntó a su compañero, disparó al suelo y luego huyó.

Nadie resultó herido y Billie no se encontraba en su hogar en el momento del incidente. El responsable de los disparos aún no ha sido detenido, pero las autoridades iniciaron una búsqueda para atraparlo.

Billie Lourd es conocida por participar en las últimas películas de "Star Wars" donde compartió pantalla con su madre, en un rol secundario. Además, tuvo un hilarante la personaje en el debut en la dirección de la actriz Olivia Wilde, "Booksmart".