Una curiosa anécdota que involucra la tajante solicitud que le hizo Marité Matus a Arturo Vidal por culpa de Carolina Molina, La Rancherita, quedó al descubierto en medio del capítulo de Me Late este lunes.

Resulta que en el programa de TV+ abordaron las respuestas que la ex esposa del futbolista  entregó a sus seguidores en Instagram, a propósito de la caja de preguntas que abrió el fin de semana.

En ese momento, negó ser la dueña del 75% del patrimonio del seleccionado nacional, a propósito de los rumores que giran en torno a esa fortuna.

Fue en esa dinámica que Sergio Rojas reveló la particular petición que le hizo Marita al King, al darse cuenta de que Molina anduvo cerca de sus pertenencias.

Marité Matus: ¿Qué le pidió la ex esposa a Arturo Vidal, por culpa de La Rancherita?

"Arturo Vidal tenía un Ferrari rojo. La cosa es que hubo un evento de autos deportivos... Arturo no estaba en Chile, estaba jugando en el extranjero, y un muy amigo de él que era el que le llevaba las chiquillas a Alemania, me consta, le pidió el auto prestado", partió explicando Rojas.

Entonces, "utilizó el auto, pero lo que Arturo nunca supo es que en ese auto iba a llegar a este evento tuerca nada más y nada menos que Carolina Molina, la Rancherita, ex de Arturo Vidal. Llega a este evento, la fotografían, sale en la prensa".

"Marité Matus al enterarse al enterarse que Carolina Molina había puesto su terrier no solamente sobre el físico de su marido, sino que también en el vehículo de él, le dijo: 'Arturo, ese auto no vuelve nunca más a nuestro feudo'. Y Arturo tuvo que vender el vehículo", continuó el periodista.

Sergio entonces recalcó que "eso es solamente para que entiendan el poder que ha tenido en las decisiones de Arturo Vidal, la imagen de Marité Matus".

"Tú sabes que Marité mandó a cerrar una sucursal que tenía la fundación de Arturo Vidal, que quedaba por Departamental, donde llevaban a las chiquillas a comerse una cosa deliciosa, a departir su buen jote", especificó.