Camilo Huerta y Marite Matussemanas atrás confirmaron su relación a través de redes sociales luego de semanas de especulaciones. 

La pareja tiró por la borda los rumores al confirmar que efectivamente están juntos al compartir imágenes de las románticas vacaciones en Miami. 

En aquella oportunidad, Marite señaló en conversación con Las Últimas Noticias: "No quiero decir nada, si al final ya se sabe todo".

Sin embargo, recientemente Marite decidió responder preguntas de sus seguidores en Instagram sobre su relación con el ex Yingo y ex participante de El Discípulo del Chef. 

¿Qué es lo que más te gusta de Camilo?, fue la consulta de uno de los usuarios, a lo que Matus respondió: “Lo caballero y atento que es conmigo”.

Acerca de si aún se encontraba en una relación con Huerta, Marité señaló que estaba “pololeando y feliz”.

Los usuarios también le consultaron acerca de su relación con su ex marido, el futbolista del Inter de Milán y la selección nacional, Arturo Vidal.

Sobre qué sentía al ver jugar al mediocampista, Matus comentó: “Mucho orgullo, por su entrega, por no conformarse y seguir luchando...es un espectáculo y espero verlo jugar mucho tiempo más”, escribió en su red social. 

Revisa sus respuestas a continuación.