El caso de la brutal golpiza que sufrió Carolina Molina, "La Rancherita", continúa presentando nuevas aristas, después de que la misma cantante expuso bastamente su versión en los medios chilenos, sobre haber sido golpeada por dos mujeres no sólo con puños, sino que también con objetos contundentes.

Las agresoras apuntadas por Molina fueron Nataly Rivas y Astrid Rozas, quienes este martes entregaron su relato del episodio a "Contigo en la Mañana", en un contraste con los dichos de la víctima.

Mientras "La Rancherita" asegura que las mujeres entraron a su actual casala golpearon hasta dejarla en el suelo, incluso con un cenicero grande que se encontraba en el lugar, y la dejaron con múltiples lesiones; las amigas sindicadas como las perpetradoras argumentan que Molina inició el conflicto, ellas sólo se defendieron e intentaron huir, aparte de que nunca hicieron ingreso a la morada.

Es por eso que ante el desmentido de la Rivas y Rozas en televisión abierta, Molina decidió compartir un registro en Instagram, donde se escucha a Nataly primero en las declaraciones al programa de Chilevisión y luego a la misma mujer extremadamente molesta un audio de Whatsapp dirigido a su ex esposo y actual pareja de Carolina, Claudio Chacón, lanzando amenazas.

"Oye, Chacón. Yo fui a dejarle las cosas al niño, como te llamé, toqué el timbre, tú no estabas. Abrí la puerta, cachai, y… Chanta culiao", se le escucha decir primero a Rivas.

En tanto que luego, Nataly añade: "Noooo, dile a tu mina que pare el hueveo, sino también me la voy a cascar. ‘Mojigata culiá’, dile".

Junto al video compartido, Carolina Molina escribió: "como dije ayer,, La maldad no puede triunfar. Aquí una de las pruebas del cinismo de esta tipa, y hay más pruebas, las que se presentarán en los tribunales".

"Y sigo insistiendo que no voy a permitir que se vulnere mi dignidad como persona y mujer, ni se ponga en duda mi palabra frente a la violencia y agresión que sufrí. Como nadie en mi caso debería hacerlo. La verdad sale a flote", recalcó "La Rancherita".