La carrera de Arturo Vidal está llena de triunfos y logros en lo futbolístico, donde ahora está brillando con la camiseta del Flamengo, luchando en el Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores.

En otro aspecto de su vida, su corazón también está feliz, según muestra en sus redes sociales, acompañado de su novia Sonia Isaza, que está a su lado en Río de Janeiro.

Pero fue en redes sociales donde se recordó una relación amorosa de años que tuvo el King con Carolina Molina, La Rancherita, quien en un live contó los motivos del quiebre de su pololeo, luego de que un seguidor le dijera un comentario: "Vidal te paseó, me contó todo", le escribieron.

“Antiguo, fome, pero igual te voy a responder ya que lo comentaste. Sí, a lo mejor si me paseó, si te refieres a que me paseó porque yo lo quise, de corazón”, comentó Molina al seguidor anónimo.

Vidal disfruta de su carrera y su vida en Brasil.

Vidal disfruta de su carrera y su vida en Brasil.

La Rancherita, en esa misma línea, confesó el gran cariño que se tuvieron estando en pareja, cuando daba sus primeros pasos en el fútbol.

“Lo quise cuando no era nadie, cuando era un descubrimiento futbolístico, cuando no tenía lo que tiene ahora. Ni la fortuna, millones, ni la fama que tiene ahora”, detalló.

Por lo mismo, quiso dejar en claro qué sucedió con su relación para que todos entendieran algunos de los motivos.

 

“Cometió un gran error de decirme que quería llevarme a vivir con él y que yo tenía que dejar estas payasadas de la música”, enfatizó.

“Fue un detonante y dije ‘no es la persona indicada para mi'. Después, sucedieron otras cosas que fueron el motivo principal por lo que terminé con él. Algo más grave, que ya no viene al caso”, finaliza.