Hace algunos días, Marvel anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Loki, la serie de Disney Plus, lo que causó mucho ilusionó en los fanáticos que ya están ansiosos por conocer qué ocurrirá en los nuevos episodios. 

Al ser la primera serie live-action del streaming en recibir una nueva entrega, se ha especulado bastante sobre cómo continuará la historia del Dios del Engaño y también sobre los personajes que podrían regresar

Y todo parece indicar que regresarán varios de los protagonistas de la primera temporada, que recibió críticas muy positivas. De hecho, una de las actrices confirmó que su personaje está de vuelta. 

Si bien, todavía no se conocen mayores detalles de la trama, los informes dicen que esta vez, Loki deberá enfrentar bucles temporales, el Multiverso y los cambios organizados por Kang, mientras trabaja más de cerca con la agencia burocrática. 

¿Qué personajes regresan a la segunda temporada de Loki?

En una reciente entrevista con PopVerse, Tara Strong, actriz que da voz a Miss Minutes, confirmó que estará de vuelta en Loki 2. Incluso manifestó que, pese a que todavía no ha grabado, "spoiler: ¡ella está en ella! Lo sé".

Ella no será la única en regresar, debido a que también lo harán Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer, Owen Wilson como Mobius M. Mobius, Sophia Di Martino como Sylvie y Eugene Cordero como Casey.