Tom Hiddleston será nuevamente Loki en la segunda temporada de la serie del mismo nombre de Disney+, la que para sorpresa de muchos fanáticos del UCM, llegará antes de lo esperado. 

Fue en el panel de la Comic-Con de San Diego del día sábado, que Marvel Studios confirmó la fecha que debutarán los nuevos capítulos sobre el Dios del Engaño, en la plataforma de streaming. 

Aunque todavía no se conocen mayores detalles, todo parece indicar que la nueva entrega continuará abordando los múltiples misterios de la Autoridad de Variación del Tiempo y los multiversos, que son clave para el nuevo escenario que tendrá Marvel con sus próximas fases. 

El nuevo recluta de Time Variance Authority tendrá que afrontar los bucles temporales, problemas y los cambios organizados por Kang, mientras trabaja más de cerca con la agencia burocrática. 

¿Cuándo sale la segunda temporada de Loki?

La buena noticia para los seguidores de Loki es que la segunda temporada de la serie debutará en Disney+ entre junio y septiembre de 2023, es decir en el verano de Estados Unidos e invierno en Chile, aunque todavía no tiene una fecha concreta.