La segunda temporada de Loki llegó a sorprender a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que el Dios de las Mentiras volvió junto a Mobius, Casey, Sylvie y B-15 para una nueva aventura en la TVA.

Y es que con la muerte de He Who Remains el caos se desató en el Multiverso y además en la entidad que controla y tiene a cargo la Sagrada Línea del Tiempo. Misma que ahora se encuentra en problemas luego de lo ocurrido al final de la primera temporada de la serie estrenada en 2021.

Con la misma cantidad de capítulos que en su primera temporada Loki volvió una vez más a ser interpretado por Tom Hiddleston quien sigue sorprendiendo con su actuación como el hermano de Thor y uno de los villanos del MCU.

¿Cuándo se estrena el último capítulo?

Luego del estreno de el nuevo capítulo este jueves 2 de noviembre solo queda un episodio restante para el final de temporada de Loki 2.

En concreto el nuevo y último capítulo de la segunda temporada de Loki se estrenará el próximo 9 de noviembre de 2023. Con esto se cerraría un nuevo ciclo de una de las mejores series del MCU en Disney+.

Como ya es usual el capítulo se estrena a las 22:00 horas de Chile y Argentina pudiendo ser disfrutado durante las noches en nuestro país.

Aún no se sabe el nombre del capítulo pero sí sabemos que su duración es de 56 minutos en donde se podrá ver el final de la serie. Lo que no sabemos con certeza es que si la serie tendrá una escena post-créditos final como la tuvo el primer episodio y se espera que se nos dé a conocer durante su estreno durante el próximo jueves.

¿Tendrá tercera temporada?

Sin aún saber cuál será el final de la serie en Disney+ los fanáticos de la serie desde ya se preguntan si es que Loki tendrá una tercera temporada en el sitio de streaming.

Lo cierto es que no se sabe con certeza si es que la serie contará con una nueva temporada luego del final del segundo ciclo. Se espera que después del final Marvel y Disney den más información sobre lo que seguiría.

Y es que se sabe que la segunda temporada se comenzó a trabajar una vez que la primera temporada tuvo su final y se espera que para esta nueva sea más o menos similar a lo anterior.

Finalmente todo esto dependerá del final de la serie y cómo se unirá con el actual Universo Cinematográfico de Marvel el que ya ha explorado parte del Multiverso en sus series y películas.

¿Estás listo para el final de Loki 2?

¿Estás listo para el final de Loki 2?

YA VOTARON 0 PERSONAS