Loki ha sido todo un éxito en la plataforma streaming de Disney +, y ahora, la serie estrena su quinto capítulo, dejando a todos impactados con su cuarto episodio que no dejo a nadie indiferente. Por ese lado, si eres uno de los seguidores de este villano, te contamos a continuación todos los detalles de esta segunda temporada y por supuesto, a qué hora se estrena el capítulo 5.

¿A qué hora se estrena el capítulo 5 de Loki?

A continuación, damos a conocer los horarios del estreno del quinto capítulo de Loki en los siguientes países:

Estas son las horas en la que se estrenará el capítulo 5 de “Loki 2″ en todo Latinoamérica y España.

  • México: 8:00 p.m. (hora central)
  • Colombia: 8:00 p.m.
  • Ecuador: 8:00 p.m.
  • Venezuela: 9:00 p.m.
  • Chile: 10:00 p.m.
  • Argentina: 10:00 p.m.
  • Perú: 8:00 p.m.
  • Bolivia: 9:00 p.m.
  • Paraguay: 9:00 p.m.
  • Uruguay: 10:00 p.m.
  • España: 3:00 a.m. (Del día siguiente)

¿De qué se trata la segunda temporada de Loki?

Con un sorprendente final de la primera temporada, Loki se encuentra inmerso en una lucha por el control de la Agencia de Variación Temporal. En compañía de Mobius (Owen Wilson), la Cazadora B-15 y otros aliados, el personaje principal se aventura por un multiverso cada vez más amenazante en su búsqueda de Sylvie (Sophia Di Martino), Miss Minutes y la revelación de lo que implica realmente poseer libre albedrío y un propósito trascendental.

Loki 2: Un exito de Marvel en Disney +

Tras el estreno de su primera temporada, Loki, se ha convertido en la serie más popular del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+. Obtener este logro no es menor, debido a que el universo fílmico de super héroes, cuenta ya con 9 producciones seriales, además de algunos especiales.

Ahora con su segunda temporada, la ficción sigue causando un gran impacto para los seguidores del villano, logrando así, un reconocimiento por parte del equipo directivo y de producción.

En conversación con Hipertextual, el productor Kevin Wright, y el director de su segundo episodio, Dan DeLeeuw, conversaron con el medio sobre este ambicioso proyecto y la clave que logró ser una exitosa serie.

“Era parte del plan. Queríamos tener una gran apertura, similar a una película de James Bond, donde tienes esta aventura de acción al comienzo de la película y luego disminuye el ritmo un poco”, explica DeLeeuw. Desde su posición de cineasta, el profesional recogió el desafío de retratar la historia tras la gran aventura y darle una continuación coherente. “Es algo que diseñamos específicamente de esa manera. Teníamos la idea de que poder disminuir luego el ritmo y así pasar tiempo con nuestros personajes, ver dónde se encuentran y cómo cambian respecto a la primera temporada”.

Además, el director, indica que el contar la historia como una película, es un elemento sustancial en la exitosa recepción de la serie.

“Loki es algo único en el sentido de que, aunque puedas coger a un personaje con el que creciste y pasar una pequeña cantidad de tiempo con él [en una película], son solo dos horas. Ese es el grado de desarrollo del personaje”, cuenta DeLeeuw.

“Pero con Loki y los increíbles personajes de la serie, puedes pasar más tiempo de una forma que sigue siendo muy cinematográfica. Es un estilo muy cinematográfico de filmarla, pero puedes coger a un personaje muy complicado y profundizar en su personalidad, su carácter. Y basándote en los eventos que están sucediendo a su alrededor, ver realmente su desarrollo de una manera que no puedes ver en la película”.

¿Esperas ver el quinto episodio de Loki 2?

¿Esperas ver el quinto episodio de Loki 2?

YA VOTARON 0 PERSONAS