La próxima película de DC la Liga de la Justicia, está a punto de estrenarse, es por eso que el director de la cinta Zack Snyder ha ido lanzando teasers acerca de los personajes principales de la entrega dando un primer vistazo a lo que será la trama, ya lo hizo hace pocos días con Batman y ahora llegó el turno de Aquaman de Jason Momoa.

Después de poner el foco en Batman de Ben Affleck y Superman de Henry Cavill, Zack Snyder ha compartido un nuevo adelanto de la Liga de la Justicia para Aquaman. Además del breve adelanto, Snyder también ha lanzado el póster del personaje.

La película llegará a la pantalla el 18 de marzo y tendrá un estreno simultaneo en todo el mundo, así lo señaló Snyder en sus redes sociales. "La Liga de la Justicia estará disponible para todo el mundo, en todos los mercados, el mismo día que en EE. UU. El 18 de marzo bajo demanda, descarga digital, lineal o transmisión". Luego agregó "La disponibilidad de la plataforma dependerá de cada territorio (con la excepción de China, Francia y Japón, donde las fechas de lanzamiento están por determinar). Pronto se compartirán detalles adicionales para algunos mercados específicos". 

La película ha generado gran expectación entre los fanáticos desde que se estreno el tráiler el pasado 14 de febrero. La versión de Justice League de Zack Snyder (Snyder Cut Justice League), reúne a Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg, Aquaman y el Joker en una sola película.

El tráiler muestra lo que ocurre tras la amenaza de Darkseid. El adelanto también incluye una escena entre Barry Allen y su padre Henry (Billy Crudup), a el Flash rescatando a Iris West (Kiersey Clemons), y la esperada confrontación entre Batman y el Joker (Jared Leto).