Queda poco, muy poco, para que se estrene la tan esperada cinta de la Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder, que durará cuatro horas y será estrenada por HBO Max. 

En ese sentido, son cientos los fanáticos que esperan ese día con muchas ansías, y bueno, para calmar un poco la desesperación de saber el resultado final de esta gran película, el destacado director liberó otro adelanto a través de sus redes sociales. 

Este nuevo clip del Snyder Cut fue denominado como “The Mother Box Origins” (Los orígenes de la caja madre), donde se puede apreciar de manera animada y en una cara diferente de la figura tecnología alienígena, a cada uno de los futuros miembros de la liga, conformados por Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash.

Revisa el nuevo adelanto a continuación:

 

 

Recordemos que la pieza audiovisual estará disponible vía streaming en HBO Max en Estados Unidos, y se estrenará en simultáneo en casi todo el mundo, con excepción de Francia, China y Japón, que aún no tienen fecha de lanzamiento. En nuestro país, se podrá ver el mismo 18 de marzo.