La nueva temporada de la exitosa serie de Telemundo, La Reina del Sur, ya tiene fecha de estreno en la pantalla y para acortar la espera de los fans, la producción estrenó el tráiler de la tercer ciclo en donde se presenta la compleja situación que vivirá Teresa Mendoza en los nuevos capítulos.

La tercera temporada de la serie continúa con los hechos del final de la segunda temporada en donde Teresa (Kate del Castillo) junto con su hija Sofía se esconden en Australia de la policía que la busca incansablemente.

El final de la segunda temporada entregó un pequeño vistazo de cuál será la trama en esta nueva entrega. En los segundos finales Teresa junto a la menor en Australia, lugar en donde pretendían iniciar su nueva vida alejadas del caos que la persigue y el gobierno de Estados Unidos que la busca incansablemente, y a pesar de que muchos pensamos que la mexicana finalmente encontraría la paz, sus planes rápidamente se derrumbaron. 

 

¿Qué pasará en la tercera temporada de La Reina del Sur?

 

Como muestra el tráiler Teresa es capturada y condenada por el crimen de tres agentes de la DEA. Mientras se encuentra en aislamiento cumpliendo su alta condena, es sacada de allí por los aliados del nuevo presidente de México, Epifanio Vargas (Humberto Zurita) quien busca destruir el departamento de Administración de Control de Drogas. 

Por otra parte, se revela que la mexicana tendrá una nueva y poderosa enemiga, Jane Kosar, una senadora que fue la principal encargada de la captura de Teresa.  

Teresa acepta una misión para lograr su libertad y poder reencontrarse con su hija y para ello deberá recorrer gran parte de Latinoamérica. Conoce los detalles a continuación.