La Reina del Sur regresará muy pronto a la pantalla con su tercera temporada, la cual retrata una nueva y complicada etapa en la vida de Teresa Mendoza, el personaje de Kate del Castillo. 

En está nueva entrega, Teresa Mendoza deberá nuevamente luchar por su libertad para reencontrarse con su hija Sofía, luego que tras los eventos de la segunda temporada, el personaje principal de la cautivadora historia terminó nuevamente tras las rejas cumpliendo una larga sentencia. 

El final de la segunda temporada entregó un pequeño vistazo de cuál será la trama en esta nueva entrega. En los segundos finales Teresa junto a la menor en Australia, lugar en donde pretendían iniciar su nueva vida alejadas del caos que la persigue y el gobierno de Estados Unidos que la busca incansablemente, y a pesar de que muchos pensamos que la mexicana finalmente encontraría la paz, sus planes rápidamente se derrumbaron. 

La tercera temporada inicia con el personaje de Kate del Castillo luchando por su libertad tras llevar años encarcelada por la muerte de un agente de la DEA. Sin embargo, el aliado menos esperado la ayudará a recuperar su libertad y reencontrarse con su hija. 

 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de La Reina del Sur?

 

La tercera temporada de la serie llegará a la pantalla el próximo 18 de octubre por las pantallas de Telemundo. Revisa el tráiler a continuación.