La Reina del Sur, está muy cerca de regresar a la pantalla con su tercera temporada, la cual retratará una nueva etapa en la vida de Teresa Mendoza.

En esta nueva temporada, el personaje de Kate del Castillo se encontrará nuevamente tras las rejas y cumpliendo una larga condena, en donde la mexicana hará todo lo que esté su alcance para volver a reencontrarse con su hija Sofía, de quien fue separada nuevamente.

Recordemos que en la segunda temporada, Teresa se encuentra viviendo en Italia junto a la menor, bajo el Programa de Protección de Testigos. Sin embargo, la tranquila vida que llevaban se ve interrumpida por la llegada de los enemigos de Mendoza, quienes secuestran a su hija para obligarla a cooperar con la campaña presidencia de Epifanio Vargas y para ello deben regresar a México, país del que debió escapar para salvar su vida hace más de una década.

Aunque la nueva temporada aún no sale al aire, muchos se preguntan si está será la última entrega de la exitosa serie de Telemundo.

 

¿Habrá una cuarta temporada de La Reina del Sur?

 

En una conferencia de prensa, realizada en febrero, en donde estuvo presente Redgol, la protagonista de la historia, Kate del Castillo, entregó detalles sobre la nueva temporada y se refirió a una posible cuarta entrega.

Acerca de cómo será la tercera temporada que está a poco de estrenar, la actriz señala que se diferencia mucho de las entregas anteriores. "Es una serie de acción, meramente de acción, se aleja completamente del narco, que yo estoy feliz, espérenla porque es todavía mejor que la segunda y en la segunda tuvimos el Emmy, lo que es difícil de superar.

"Pero yo creo mucho en esta tercera, ya la verán. Nunca hay demasiada acción, nunca se cansa uno de la acción, por lo menos a mí me encanta”, expresó.

Asimismo agrega que "esta tercera (temporada) viene con nuevos personajes, con un montón de cosas, con unos valores de producción todavía más fuertes que la segunda, que ya es decir mucho, porque en la segunda nos ganamos el Emmy que es increíble".