La Reina del Sur está cada vez más cerca de regresar a la pantalla con su tercera temporada, la cual fue filmada en distintos lugares de Latinoamérica.

En el tercer ciclo de la ficción protagonizada por Kate del Castillo la trama tendrá mas acción, más conflicto y tendrá nuevamente a Teresa Mendoza luchando por su libertad y por volver a reencontrarse con su hija Sofía.

La producción de Telemundo saltará 4 años en el tiempo en donde la mexicana estará cumpliendo una larga condena en prisión.

“Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía. Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas”, señala la sinopsis.

“En un mundo motivado por las alianzas y los tratos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la lleva por toda América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y finalmente reunirse con Sofía”, adelanta el avance.

¿En qué lugares de Latinoamérica se grabó la tercera temporada de La Reina del Sur?

En febrero pasado, en una conferencia de prensa en donde estuvo presente Redgol, la protagonista de la historia Kate del Castillo, entregó detalles sobre la nueva temporada y reveló cómo fue grabar la serie en distintos países de Latinoamérica.

“Fuimos a muchos países, estuvimos en Perú, en Bolivia, en Argentina, México, Colombia, así que vamos a mostrar un Latinoamérica hermosísimo, que de verdad los anglosajones, los americanos se van a quedar helados de los lugares”.

Asimismo agrega: “Estuvimos en el Salar de Uyuni (Bolivia), que es una de las maravillas y si no es, debería de ser, del mundo, es una locura, es una belleza increíble. Estuvimos en Machu Picchu (Perú), fuimos tan afortunados de estar filmando ahí”.

Anteriormente, la actriz había utilizado sus redes sociales para referirse al fin de las grabaciones en Perú, señalando: “Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set. Me siento de verdad muy agradecida por habernos dejado tener esta experiencia en un lugar como Machu Picchu. Gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por mostrarles una serie como La reina del sur”, señaló la intérprete