La Reina del Sur, exitosa teleserie de Telemundo, está próxima a llegar a la pantalla con su tercera temporada la cual traerá de regreso a Teresa Mendoza quien nuevamente deberá luchar contra todos para reencontrarse con su hija Sofía. 

El tercer ciclo de la teleserie se estrenará durante el 2022, sin embargo, aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento. Lo que sí está confirmado es que será pronto, según los teasers publicados en las redes sociales de la ficción. 

La nueva temporada contará con distintas sorpresas que impactarán a los seguidores, siendo la más importante, el nuevo paso de Teresa en prisión, quien tras estar 8 años en libertad, teniendo una vida tranquila con su hija Sofía en Italia, alejada de los problemas que habitualmente rodeaban su vida y bajo el alero del Programa de Protección de Testigos, fue detenida nuevamente por el asesinato de dos agentes de la DEA (Administración de Control de Drogas). 

Sin embargo, como muestra el tráiler, su estadía en prisión tiene fecha de vencimiento, ya que su amigos y aliados harán todo lo posible por sacarla del lugar y hacer posible la reunión con su hija, pero como ya sabemos, no será tan fácil como la mexicana imagina. 

 

¿Quién ayudará a Teresa a escapar de prisión? 

 

La sinopsis de la tercera temporada señala: "Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía". 

Asimismo, agregan que tras diseñar un sofisticado plan de escape, los amigos de Teresa Oleg y Jonathan la sacan de la cárcel para que pueda regresar a México, reunirse con Epifanio Vargas, quien ahora es el presidente de la nación y conseguir ser libre. 

Revisa el adelanto a continuación.