La Reina del Sur está cada vez más cerca de estrenar su tercera temporada la cual traerá grandes sorpresas para los fanáticos los cuáles verán a Teresa Mendoza, personaje de Kate del Castillo en una nueva faceta. 

El muy esperado tercer ciclo llegará muy pronto a la pantalla de Telemundo internacional, y aunque aún no se ha confirmado la fecha oficial de estreno, los fans han recibido distintos teasers a través de las redes sociales de la producción en donde anuncian que queda muy poco para reencontrarse con la mexicana y sus nuevas aventuras. 

Sin embargo, no todos los rostros que estuvieron en la segunda temporada regresarán al tercer ciclo, ya que como sabemos, queridos personajes encontraron un trágico destino en los episodios finales. 

 

¿Qué personajes no estarán en la tercera temporada? 

 

Entre los rostros que estuvieron en la segunda temporada pero posiblemente no estén en la tercera se encuentran Siso Pernas (Mighello Blanco), el líder del clan de los Gallegos, quien ya se enfrentó a "La Reina del Sur" en la primera temporada regresó para cobrar venganza, sin embargo, encontró a Teresa con nuevos aliados y mucho más poder, entre ellos el poderoso Zurdo Villa, líder de una peligroso cartel, que elimina a Siso y compañía sin problemas.

Dos pérdidas que impactó a los seguidores debido a la importancia de los personajes al ser dos de los héroes de la trama fueron las muertes del detective Willy y el comisario Flores, quienes en esta oportunidad intentaron ayudar a Teresa con resultados terribles para ambos. 

Willy, el ex compañero del Güero, el eterno amor de la mexicana, fue baleado mientras le revelaba a Mendoza un importante secreto, mientras que Flores fue torturado por Siso Pernas y su clan, quienes se volvieron más sádicos y malvados que nunca, dispuestos a acabar con todos quienes obstaculicen su misión. 

Revisa el tráiler de la tercera temporada a continuación.