La Reina del Sur está cada vez más cerca de llegar a la pantalla con su esperada tercera temporada, la cual mostrará una nueva y peligrosa aventura protagonizada por Teresa Mendoza, personaje de Kate del Castillo. 

En está nueva entrega la mexicana deberá luchar por su libertad para reencontrarse con su hija Sofía, ya que luego de los eventos de la segunda temporada, Teresa se encontrará cumpliendo una extensa condena en prisión. 

Como recordarán los fans, los minutos finales de la segunda temporada mostraron a Teresa junto a su hija escondidas en Australia, lugar en donde pretendían iniciar su nueva vida alejadas del caos que la persigue y el gobierno de Estados Unidos que la busca incansablemente. Y a pesar de que se pensó que podría encontrar la paz, todo se derrumbó rápidamente. 

La tercera temporada inicia con el personaje de Kate del Castillo luchando por su libertad tras llevar años encarcelada al ser acusada de asesinar a agentes de la DEA. Sin embargo, aparece un aliado inesperado que le ofrece un trato a cambio de reencontrarse con su hija. 

Epifanio Vargas (Humberto Zurita), quien ahora es el presidente de México y le pide ayuda para destruir a la DEA (Administración de Control de Drogas).

 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de La Reina del Sur?

 

La tercera temporada de la serie llegará a la pantalla el próximo martes 18 de octubre por las pantallas de Telemundo. Revisa el adelanto a continuación.