La Reina del Sur está pronta a regresar a la pantalla con su tercera temporada, la cual trae grandes sorpresas para los fans de Teresa Mendoza, personaje de Kate del Castillo, quien nuevamente deberá luchar por su libertad y por reencontrarse con su hija. 

La segunda temporada, que finalizó el 2019, culminó con la mexicana reencontrándose con Sofía, su hija, y mudándose a Australia para vivir en cautiverio ya que Mendoza es buscada por la policía. 

Recordemos que en el segundo ciclo, Epifanio Vargas (Humberto Zurita) secuestró a la hija de Mendoza para forzarla a ayudarlo a destruir a su adversario por el sillón presidencial mexicano. Mientras ambos trabajaban juntos descubrieron que tienen un enemigo mucho más poderoso que busca tomar control del país y de las operaciones de narcotráfico de la zona. 

 

¿Cuál es la trama de la tercera temporada de La Reina del Sur?

Para la tercera entrega de la historia la producción saltará 4 años en el tiempo en donde Teresa nuevamente estará encarcelada. La sinopsis señala: "Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía. Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas".

Revisa el tráiler a continuación.