La Reina del Sur regresará muy pronto a la pantalla con su tercera temporada, tras una larga espera para los seguidores de la ficción de Telemundo, la historia protagonizada por Kate del Castillo ya tiene fecha de estreno.

En está nueva entrega, Teresa Mendoza deberá nuevamente luchar por su libertad para reencontrarse con su hija Sofía, luego que tras los eventos de la segunda temporada, el personaje principal de la cautivadora historia terminó nuevamente tras las rejas cumpliendo una larga sentencia. 

Los minutos finales de segunda temporada mostraron a Teresa junto a la menor en Australia, lugar en donde pretendían iniciar su nueva vida alejadas del caos que la persigue y el gobierno de Estados Unidos que la busca incansablemente, y a pesar de que muchos pensamos que la mexicana finalmente encontraría la paz, sus planes rápidamente se derrumbaron. 

La tercera temporada inicia con el personaje de Kate del Castillo luchando por su libertad tras llevar años encarcelada al ser acusada de asesinar a agentes de la DEA. Sin embargo, aparece un aliado inesperado que le ofrece un trato a cambio de reencontrarse con su hija. 

Epifanio Vargas (Humberto Zurita), quien ahora es el presidente de México y le pide ayuda para destruir a la DEA (Administración de Control de Drogas).

 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de La Reina del Sur?

 

La tercera temporada de la serie llegará a la pantalla en octubre próximo por las pantallas de Telemundo, así lo anunció la cadena a través de sus redes sociales. 

Revisa el adelanto a continuación.