Cada vez queda menos para disfrutar de la tercera temporada de La Reina del Sur, la exitosa serie de Telemundo protagonizada por Kate del Castillo. En esta nueva entrega, la mexicana nuevamente deberá luchar contra todos por su libertad.

En la segunda temporada, Teresa Mendoza, fue encontrada por sus enemigos, quienes secuestran a su hija para obligarla a ayudar a Epifanio Vargas con su campaña política y para ello, la Reina del Sur, deberá infiltrarse en el equipo de su enemigo para obtener información.

Tras una serie de conflictos, tanto la mexicana como Epifanio descubren que todo lo que pasó es un parte de un plan del gobierno de Estados Unidos para tomar control de México, en donde incluso vivieron la traición de algunos de los miembros de su equipo al ser agentes encubiertos.

La serie terminó con Epifanio escuchando los resultados de las elecciones y Teresa escapando a Australia con su hija. Sin embargo, la situación cambió rápidamente en los minutos finales por lo que el futuro de Teresa quedó inconcluso.

¿Cómo escapará Teresa de prisión en la Tercera temporada?

En la tercera temporada, Teresa se encontrará “viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía”, señala la sinopsis.

Tras cuatro años encarcelada, Mendoza finalmente podrá ver la luz al final del túnel y podrá escapar del lugar para reencontrarse con su hija. Sus amigos Oleg y Jonathan le envían un libro que dice “Teresa, te vamos a sacar”, el cual incluye una pastilla que la mexicana ingiere para sufrir complicaciones médicas y se la lleven a la enfermería, en donde sus amigos llevan a cabo la siguiente parte del plan para ponerla nuevamente en libertad.