La ex chica Mekano Karen Bejarano se reencontró con la televisión tras volver al programa “Mucho Gusto” esta semana y volvió renovada, o al menos así lo dejó saber en conversación con LUN, donde aseguró que se trataba de un reencuentro “con gente que uno quierecomo si fuera familia”.

La “nueva Karen” ya mira de lejos aquel triste momento en que fue despedida en 2017 del espacio y desde entonces había perdido todo papel de relevancia en el mundo de los programas en vivo, manteniéndose relegada a su activa participación en redes sociales.

De hecho, acepta que “estaba muy perdida en ese tiempo, tenía una vida muy caótica ymi cabeza no estaba bien. No estaba lo suficiente preparada emocionalmente para trabajar todos los días en un programa que necesitaba mi completa atención”.

“En ese entonces no lo supe manejar. Se detonaron momentos complejos de mi vida en esa época. No estaba disfrutando mi trabajo ni haciéndolo bien. Ahora volverme pilla mucho más sana, madura, reposada, más en calma, más grande en muchos sentidos“, asegura.

La perspectiva sobre su retorno es tan positiva que ni siquiera guarda rencores por lo que pasó antes con el programa. Por eso sostiene que es “al revés, yo estoy agradecida de todos los lados donde he estado. El ‘Mucho gusto’fue una escuela donde supe bien lo que es trabajar en un matinal”.

Los programas de TV son como un equipo de fútbol, cuando alguien sirve está de titular siempre ycuando alguien no está bien tiene que ser sacado. Siendo franca, yo en ese momento estaba perdida así que no fue algo injusto ni una mala decisión, y a mí me sirvió un montón para crecer”, puntualizó.