La cantante volverá a Mega tras ser desvinculada del canal en 2017.
Televisión

Karen Bejarano vuelve al "Mucho Gusto" luego de cuatro años con particular rol

La cantante fue desvinculada del matinal de Mega en 2017.

escrito por
José Ignacio Flores

La cantante volverá a Mega tras ser desvinculada del canal en 2017.

La cantante volverá a Mega tras ser desvinculada del canal en 2017. (Foto: Instagram/@karenbejaranotv)

En 2017 Karen Bejarano dejaba el "Mucho Gusto" junto a Manu González por decisiones de dirección. Luego de cuatro años, la cantante regresará nuevamente al matinal de Mega con un particular rol.

Según comentó La Cuarta, la ex chica Mekano volverá al espacio para participar como jurado de una sección llamada "Estrellas MG", sección infantil del programa que compartirá junto a Jaime Coloma y que consiste en evaluar el talento de niños participantes.

"Voy a resaltar las cosas buenas que a veces, como papás, se nos olvida potenciar (...) De repente, nos enfocamos mucho en lo malo y encuentro que este tipo de lugares hacen falta en la televisión”, señaló Bejarano en el medio citado, dando cuenta que aportará con su rol como música y madre.

“Quiero ser un jurado amoroso y que ellos logren cumplir sus sueños”, agregó, quien recordemos también fue jurado en "Yingo" y "Sigamos de Largo".

Respecto a su retorno a la televisión, Karen Bejarano admitió que está muy contenta. “Regreso a un lugar que quiero mucho y donde hay personas que conozco muy bien”, expresó.

 

Temas

Comentarios


Lee También