La noticia fue reportada por el sitio Page Six donde varías fuentes afirmaron que el divorcio entre el cantante y la popular estrella de televisión es inminente. Incluso señalan que Kim ya contrató a la abogada especialistas en divorcios hollywoodenses Laura Wasser

Wesser ha estado a cargo de divorcios millonarios como los de Angelina Jolie y Brad Pitt, Ryan Reynolds y Scarleth Johansson, Heidi Klum y Seal, y el divorcio de Kim con Kris Humpries.

Una de las fuentes señaló que "Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo".

Medios estadounidenses reportan que Kim lleva semanas sin usar su anillo de bodas, mientras que Kanye ha permanecido recluido en el rancho familiar que tienen en Wyoming. 

La fuente agregó que “Kim consiguió que Kanye fuera allí (Wyoming) para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella ha terminado".

Además señalaron que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, el divorcio está sucediendo porque Kim ha madurado mucho.

“Se toma en serio el examen para convertirse en abogada y las leyes, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y decir otras cosas locas, y ella ya ha tenido suficiente". indicaron a Page Six.

Recordemos que Kanye decidió postularse a las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos obteniendo alrededor de cincuenta mil votos. 

Una fuente distinta señala que Kanye se sentía cada vez más incómodo e irritado por la vida que llevaba la estrella de docurealitys. 

"Ha terminado por completo con toda la familia ... No quiere tener nada que ver con ellos", y agregó que encontraba el programa de telerrealidad protagonizado por las Kardashians "insoportable"

En junio del año pasado Kanye se convirtió en tendencia tras lanzar una serie de tweets dirigidos a su ahora ex esposa.

"He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek (Mill)  en el Warldolf  para la 'reforma penitenciaria".

Se refirió a su suegra Kris Jenner como "Kris Jong-Un" y afirmó que las Kardashian estaban tratando de obligarlo a someterse a un tratamiento psiquiátrico en contra de su voluntad. 

La última en la que posaron juntos en redes sociales fue hace alguna semanas, donde Kim recordó el aniversario del disco de Kanye My Beautiful Dark Twisted Fantasy. 

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia en Italia. La pareja tiene cuatro hijos: North, Saint,  Chicago y Psalm.