La Met Gala vivió su edición 2023 este lunes y Kim Kardashian fue una de las grandes invitadas. La celebridad deslumbró en la Alfombra Roja con un conjunto de perlas y además, aprovechó para entregar detalles de su debut en la serie de antología American Horror Story en la duodécima temporada. 

La integrante del famoso clan conversó con Variety sobre su nuevo papel en la ficción de FX, en donde reveló que ha estado tomando clases para poder interpretar de mejor manera el rol en el nuevo ciclo de la serie titulado "Delicate". 

“Comenzamos a filmar mis cosas a fines de este mes. Pero la producción ya comenzó y estoy muy emocionada”, señaló Kim.

"Es realmente divertido salir de tu zona de confort e intentar algo nuevo y crecer. Estoy muy emocionada por la experiencia”. Cuando se le preguntó si estaba tomando lecciones de actuación para prepararse, dijo: “Por supuesto que sí. Es un desafío. Me gusta desafiarme a mí mismo”.

¿Cómo será su personaje?

Hasta el momento, la estrella de docurrealidad, se suma a la ficción con un enigmático personaje diseñado especialmente para ella, sumándose a Emma Roberts, quien regresó a la producción para esta nueva entrega. 

“Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS”, dijo el co creador de AHS, Murphy, en un comunicado a THR.