American Horror Story se encuentra preparando su decimosegunda temporada, la cual ya reveló una increíble sorpresa para sus seguidores: Kim Kardashian, la estrella de docurrealidad, se suma a la ficción con un enigmático personaje diseñado especialmente para ella.

La integrante del clan más famoso de la televisión se suma a Emma Roberts, quien regresó a la producción para esta nueva entrega. 

“Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS”, dijo el cocreador de AHS, Murphy, en un comunicado a THR. 

“Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza en la cultura. Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho antes”.

¿Qué papel tendrá? 

Hasta el momento, tanto como el papel de la protagonista de The Kardashians y Emma Roberts se mantienen en secreto.

Roberts, ha sido parte del elenco rotativo de AHS desde su debut en Coven el año 2013, también apareció en Freak Show, Cult, Apocalypse y 1984. Ella regresa a la franquicia después de una pausa de cuatro años.

¿Qué se sabe de la nueva temporada de AHS?

La temporada se titula Delicate y se basa, al menos en parte, en la próxima novela Delicate Condition de Danielle Valentine. A la venta en agosto en Sourcebooks Landmark, la novela se describe como un apasionante thriller sobre una mujer que se convence de que una figura siniestra hará todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca suceda.