Kim Kardashian, es una de las celebridades más importantes de Hollywood debido a que junto a su familia realizó el reconocido reality show Keeping Up with de Kardashian para E Entertainment.  

Actualmente se está preparando para la segunda temporada de The Kardashians, la nueva serie de Hulu y Star+ que sigue el día a día de la familia Kardashian-Jenner tanto en su vida personal como profesional. 

No solo por sus apariciones televisivas ha hecho noticia, también lo hizo por la complicada relación que tuvo con su ex esposo Kanye West y su posterior romance con el comediante Pete Davidson

Tras obtener trabajos en Saturday Night Live y la película animada Paw Patrol, parece que Kim Kardashian estaría lista para ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel

¿Estará Kim Kardashian en una película de Marvel?

En una reciente entrevista, la revista Interview le preguntó a Kim Kardashian si tenía planes de actuar de nuevo y ella contestó que de volver a actuar, le gustaría algo relacionado a Marvel. 

"¿Actuaría? Lo haría si surgiera algo divertido. Tal vez una película de Marvel, eso sería muy divertido de hacer. No estoy buscando activamente, pero creo que las cosas surgen cuando se supone que deben hacerlo", dijo Kim. 

Si bien, la celebridad manifestó su intención, cabe destacar que por ahora no se encuentra en conversaciones con la compañía de Kevin Feige para aparecer en algún proyecto de UCM. 

Lo cierto es que de resultar algo, podría ser beneficioso para ambas partes tal como ocurrió con el cantante Harry Styles en Eternals.