Kanye West nuevamente causa polémica al celebrar con bombos y platillos los supuestos resultados de su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos durante las votaciones primarias del país.

El rapero llamó la atención tras ostentar la curiosa cifra que había obtenido según se aprecia en una captura de pantalla donde aparece que va arrasando en Kentucky.

Aquel registro muestra que logró un 19% de los votos en este estado, guarismo que lo posicionaría por sobre Donald Trump y Joe Biden.

“Querían que no me postulara para presidente. Nunca dejes que los débiles y controladores maten tu espíritu“, escribió en un tweet donde celebra este logro.

A Kanye West lo bajaron del pony

 

 


Su felicidad no duró mucho. La NBC de Kentucky le arruinó la fiesta revelando que el intérprete de “Stronger” no obtuvo dicho porcentaje que aseveró en su post.

La estación Lex 18 News asegura que el screenshoot subido por el artista es en verdad son los resultados de un test que se hizo en junio, y que por un tema de caché en su sitio, se mezclaron con las actuales elecciones.

Alguien reflotó un enlace web almacenado en caché que usamos durante las elecciones primarias de junio para publicar los resultados de las elecciones de Associated Press. El enlace antiguo todavía estaba ingresando los datos actuales de Associated Press y mostraba los resultados de las pruebas, lo cual es parte de la preparación que Associated Press hace antes de las elecciones”, explicaron.

 

Los resultados mostrados no fueron válidos. Simplemente eran parte de una prueba. Lamentamos el descubrimiento del enlace web almacenado en caché y hemos eliminado los datos de esa página. Nos disculpamos por cualquier confusión”, señalaron.

Pese a este error, el esposo de Kim Kardashian planea marcar presencia en estas elecciones convirtiéndose en un candidato por escrito. Es decir, está haciendo campaña para que las personas escriban su nombre en la papeleta de votación.