Después de pasar un último tiempo complicado, Kim Kardashian West y Kanye West todavía están juntos, aunque una fuente le señaló a la revista People que la pareja "viven vidas separadas" en la actualidad.

"Kim tiene trabajos y proyectos que son importantes para ella, y Kanye tiene los suyos", le dice la fuente a People. "Sus vidas no se superponen mucho". 

"Ella cree firmemente que puede hacer un cambio en lo que respecta a la reforma carcelaria", dice la fuente sobre la estrella, que está estudiando para convertirse en abogada y esta semana presionó públicamente para que el presidente Donald Trump conmute la sentencia de Brandon Bernard, quien fue condenado por asesinato cuando era un adolescente en 2000, y fue ejecutado por el gobierno federal el jueves.

"Esta es su pasión", dice la fuente sobre Kim. "Su familia está muy orgullosa de ella".

West, mientras tanto, ha mantenido un perfil relativamente bajo en las últimas semanas después de convertirse en el centro de atención hace algunos meses. 

En julio, lanzó una controvertida candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y divulgó detalles profundamente personales sobre su familia y su matrimonio en la campaña electoral a través de Twitter. 

Eso hizo que su matrimonio entrara en crisis, y West y Kardashian West parecían estar al borde del divorcio antes de volver a conectarse en agosto y pasar tiempo a solas con sus hijos. 

Kardashian West, quien en julio abordó públicamente el diagnóstico de trastorno bipolar de su esposo en una extensa declaración en las redes sociales, pidiendo a los fanáticos "compasión", publicó recientemente una imagen junto a Kanye para celebrar el aniversario de su disco "“My Beautiful Dark Twisted Fantasy”.