Kim Kardashian se reunió con el rapero Kanye West este lunes, después de que él se había aislado en su rancho de la localidad de Wyoming, mientras atraviesa una de las crisis más fuertes que ha experimentado en el último tiempo, debido a su bipolaridad.

 

En ese contexto, la pareja fue sorprendida en medio de lo que parece ser una dura discusión a bordo de una camioneta, en la que Kim se ve profundamente afectada, al punto que rompe en llanto frente a su marido y padre de sus cuatro hijos.

Las capturas fueron compartidas por el periódico británico Daily Mail, y muestran a la modelo con los ojos enrojecidos por el llanto y al rapero empeñado en lo que parece ser la defensa de sus argumentos.

Según describe el medio, el enfrentamiento se produjo tras salir de un restaurant de comida rápida, en la misma localidad donde West posee la propiedad de 14 millones de dólares.

El suceso se da después de que West protagonizó su primer mitín de campaña presidencial, en el que abordó distintos tópicos polémicos, incluyendo el inminente aborto de una de sus hijas, siendo un momento público en el que terminó llorando.

Posteriormente, dos días después, ya en la soledad de su residencia, el músico se colgó de su cuenta de Twitter para emitir una serie de publicaciones en las que incluso despotricó contra su familia. Asegurando que Kardashian lo quería encerrar para someterlo a un tratamiento al que él no quería acceder.

Tras eso, Kim publicó en sus historias de Instagram una extensa declaración en la que finalmente aceptó que su marido se encontraba en medio de una profunda crisis de salud mental, razón por la que ha evidenciado el comportamiento errático que retrataron los medios.

Lo sucedido este lunes 27 de julio, fue el primer reencuentro de la pareja desde que el fallido mitín presidencial, donde evidentemente quedó claro que el rapero no es una carta apta para disputar el puesto en la Casa Blanca.

De acuerdo con una fuente citada por la revista People, Kim "se siente muy dolida con Kanye. Ella ha tratado de contactarlo en múltiples ocasiones y él sólo la ignora. Todo es una pésima situación".

"Ella decidió volar a Cody (la localidad donde se encontraba) para hablar con él en persona. No quiere que la ignoren más", puntualizó. 

Mientras Kanye insiste en postularse al sillón presidencial, Kim comentó en el mismo post de Instagram que se siente "impotente" en medio de la crisis de su esposo, aunque lo describe como una persona "brillante pero complicada".