El cantante canadiense Justin Bieber, acaba de lanzar su nueva canción, y no sólo eso, si no que además estrenó el videoclip de este. El single forma parte de su nuevo álbum de estudio JUSTICE, que llegará a todas las plataformas el 19 de marzo.

JUSTICE incluirá  "Holy" junto Chance The Rapper, "Lonely" junto a Benny Blanco y "Anyone", los tres singles de gran éxito mundial que han acumulado más de dos mil millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

En el video, se ve a Bieber conduciendo en una motocicleta, en donde se ve tensión con pareja, que es interpretada por la actriz Christine Ko.

Sobre su nuevo proyecto Bieber indicó anteriormente que "en una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo; para hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectarse, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan indefensas. La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí ".

JUSTICE sigue el álbum de 2020 de Bieber, Changes, y se lanzará el 19 de marzo a través de RBMG / Def Jam Recordings.