"Justice" será el nombre que tendrá el nuevo disco de Justin Bieber, el canadiense hizo el anunció en su cuenta de Instagram, en donde también entregó otros detalles acerca de su nuevo proyecto.

"En un momento en el que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones a las que la gente pueda informar y conectarse para que sentirse menos solo". indicó Bieber. 

Luego continúa: "El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de informarnos y conectarnos. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando". Señaló Bibs. 

El álbum esta programado para ser lanzado el 19 de marzo e incluirá los sencillos "Anyone", "Lonely" y "Holy", su canción con Chance The Rapper.

Bieber hizo noticia recientemente cuando dio una serenata a sus fanáticos con canciones de su álbum de 2013, Journals, de tendencia R&B, en una transmisión en vivo de TikTok para el Día de San Valentín, que se convirtió en la transmisión en vivo más vista en la plataforma con 4 millones de espectadores.

El esposo de Hailey Baldwin también interpretó recientemente "Lonely" y "Anyone" para el evento Stream-On de Spotify.