La modelo Hailey Bieber y su esposo, el cantante Justin Bieber compartieron a través de sus redes sociales que están esperando a su primer bebé hijos.

Un representante de la fundadora de Rhode confirmó a People que tiene un poco más de seis meses de embarazo. En el registro compartido en Instagram, aparece la pareja renovando sus votos matrimoniales, en donde Hailey aparece con un vestido de encaje blanco y un velo, en donde resalta su estómago.

Revisa el anuncio a continuación

La historia de amor de Justin y Hailey

Justin y Hailey tuvieron un breve romance el 2016, el cual terminó a los pocos meses. Tras el quiebre, se alejaron por dos años, en ese tiempo el artista retomó su relación con Selena Gomez.

Sin embargo, para marzo del 2018 Jelena terminó definitivamente. En mayo de ese año, Hailey reveló que retomó el contacto con Justin, tras años sin comunicarse.

En julio de ese año la pareja confirmó oficialmente que estaban juntos nuevamente y además, comprometidos, con una tierna declaración de amor del artista en sus redes sociales, escribiendo “Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti”

La pareja se casó en septiembre de 2018 en un juzgado de la ciudad de Nueva York, apenas dos meses después de comprometerse. El 2019 celebraron con una ceremonia más grande frente a familiares y amigos.

La respuesta de Hailey el 2023 ante los rumores

Tras meses de rumores sobre el embarazo de la modelo, GQ Hype le preguntó sobre el tema, en donde ella señaló: “Recientemente, todo el mundo decía: ‘Dios mío, está embarazada’, y eso me ha pasado varias veces antes”

“Hay algo que es desalentador, maldita sea, ¿no puedo estar hinchada una vez y no estar embarazada? Sería una mentira si dijera: ‘Oh, sí, me importa un carajo'”, expresó en aquella oportunidad, agregando que “cuando llegue el día en que eso sea cierto, ustedes, como en Internet, serán los últimos en saberlo”.

“Y, sinceramente, al final del día, es muy gracioso ver cuánto le importa a la gente. Déjenme hacer lo que quiera con mi cuerpo y ustedes pueden hacer lo que quieran con su cuerpo, y Dejemos que así sea”, dijo.