Fue durante septiembre de 2022 que las fanáticas de Justin Bieber sufrían con la noticia de que el concierto del canadiense en nuestro país se cancelaba. Y es que a solo horas de realizarse los shows en Chile, la productora informó que el show se suspendía debido a motivos personales del artista.

Desde ese momento Bieber no ha vuelto a la música y esto se ha mantenido durante el último año y algunos meses desde que el Justice Tour canceló todas sus fechas en Latam.

Ahora el cantante sorprende con una presentación en Canadá e ilusiona a sus believers con una posible llegada de nuevo material y además una presentación en el Super Bowl LVIII.

Volvió a cantar sus éxitos en vivo

Actualmente Justin Bieber se encuentra en Toronto para participar este fin de semana en el All Star 2024 de la National Hockey League (Liga Nacional de Hockey de Canadá) y es que los equipos Matthews, MacKinnon, McDavid y Hughes competirán el sábado.

Bieber se encuentra participando ya que será capitán del equipo Matthews el día sábado razón por la cual organizó una fiesta privada junto al equipo “Drew House x Toronto Maple leafs” en History.

Aquí aprovechó de cantar algunos de sus más grandes éxitos y las redes sociales se llenaron de videos de él cantando canciones como Eenie Meenie, Peaches, Snooze y incluso Baby, dándole un cambio R&B a este tan conocido tema de repertorió.

Puedes revisar algunos de los registros a continuación:

¿Estará en el Super Bowl LVIII?

Eso no es todo y es que además de su presentación en Toronto algunas Believers se ilusionan con una posible presentación en el medio tiempo del Super Bowl LVIII a realizarse este 11 de febrero en la ciudad de Las Vegas.

Y es que en internet hay una teoría de que Bieber podría presentarse junto con Usher este 2024 en el show esto debido a una serie de fotografías que ha publicado en instagram en donde se le ve en un estudio de grabación.

Se rumorea que podría haber vuelto a la música y que la excusa perfecta para presentar este nuevo material sería efectivamente el Half-time show del SuperBowl como invitado de Usher.

Esto porque se espera que Usher tenga diversos invitados durante su participación en el evento deportivo más importante del año.