Los canadienses Justin Bieber y Shawn Mendes acaban de lanzar su nueva canción! el single lleva por nombre "Monster" y es la primera vez que los dos músicos trabajan juntos. Luego de años de decir públicamente que les gustaría realizar algo juntos, finalmente se hizo realidad.

Durante la medianoche de este viernes fue lanzado el nuevo sencillo, que forma parte del nuevo álbum de Mendes, titulado Wonder.

A comienzos de este semana, durante una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, Mendes habló acerca de su relación con Biebery como ha sido la colaboración "esta canción siempre ha resonado conmigo y nunca encontró su salida. Y ahora, de repente, la estaba escuchando un día, y recién comencé mi relación con Justin", señaló el cantante de 22 años sobre "Monster". "comenzó a formarse correctamente en los últimos tres meses. Y lo llamé y le dije, 'mira, tengo esta canción".

Mendes añadió que la canción trata de como la sociedad se encarga de poner a las celebridades en un pedestal para luego verlas caer, como una forma de entretenimiento y como es difícil para los artistas sustentar la imagen que el público tiene de ellos. "estuvimos hablando por teléfono durante una hora y tuvimos la conversación más profunda, creo, sobre tantas cosas. Y me sentí realmente bien porque fue un momento muy especial para mi, porque el es la razón por la que comencé a cantar ".

Shawn continuó señalando lo importante que era trabajar con Bieber indicando que "él era Elvis para mí" cuando inicie en la música. 

 

 

Los cantantes han mostrado su cercania en sus redes sociales donde habitualmente bromean. Hace algunos días Shawn tweeteo un foto con el actor que interpreta a versión jóven de Justin en su video Lonely titulandola "no recuerdo que nos hayamos tomado esta foto"

 

Justin Posteó un vídeo de una entrevista donde le preguntaban por el cantante a lo que Bieber respondió ¿Quién es Shawn Mendes?