El juicio Johnny Depp vs. Amber Heard se acerca a su conclusión tras, prácticamente, seis semanas de testimonios y presentaciones de evidencias, pero antes, el actor tuvo que subir nuevamente al estrado para una nueva declaración.

Después de que Depp entregara su primer y extenso testimonio en la corte de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, vinieron las declaraciones de Heard con los abogados de la figura de Piratas del Caribe a cargo de un interrogatorio cruzado que evidenció más de una falencia en las perspectivas de la actriz.

Así se han ido sumando múltiples declaraciones de distintos ex amigos de la pareja, con las más variadas reacciones. Incluyendo la poco halagadora descripción que hizo la ex pareja de Depp Ellen Barkin, así como el polémico testimonio entregado por el presidente de DC Films para Warner Bros., Walter Hamada, quien desmintió todos los dichos de Heard sobre su rol en Aquaman 2.

Este miércoles, se sumó también a los testigos la modelo Kate Moss, quien tuvo una relación con Depp entre 1994 y 1998, para desmentir un supuesto episodio de violencia que vivió con el actor y que Heard utilizó como argumento dentro de sus propias declaraciones.

Además, una psicóloga clínica y forense entregó un demoledor diagnóstico sobre la salud mental de Heard, en la que la describió como una persona que sufre de "trastorno histriónico y límite de la personalidad".

Johnny Depp vs. Amber Heard | ¿Qué dijo el actor en su nueva declaración?

La jornada de este miércoles 25 de mayo, Johnny Depp escaló nuevamente hasta el estrado para responder las preguntas de su propio abogado, Benjamin Chew, instancia en la que demostró su horror e incredulidad ante el testimonio que entregó previamente Amber Heard.

"Ningún ser humano es perfecto, claro que no, ninguno de nosotros, pero nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida", sostuvo el actor.

Y añadió que "es una locura escuchar las atroces acusaciones de violencia, de violencia sexual, que ella me atribuye. Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que he cometido estas cosas".

Tras hacer una pausa, insistió: "Horrible, ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, brutal de un modo inimaginable, cruel y todo falso. Todo falso".