Pedro Pascal se ha convertido en el actor chileno más cotizado de Hollywood y ahora protagonizará el western LGBT “Strange Way of Life” de Pedro Almodóvar junto a Ethan Hawke y Manu Ríos el actor de la serie española “Elite”.

Esta nueva cinta estará ambientada en el viejo oeste estadounidense con una propuesta gay, este nuevo Western Queer tendrá una duración de 60 minutos y se ambienta en el desierto de las Tabernas, en Almería España. Esta nueva producción abordará en un sentido más profundo la masculinidad, mientras que la historia se enfoca en Silva (Pedro Pascal) que cruza el desierto para visitar al sheriff Jake (Ethan Hawke), con quien había trabajado como pistolero hace 25 años. Allí se reencontrará para vivir un tenso romance al más puro estilo del lejano oeste.

 

Manu Ríos habla de su experiencia trabajando con Pedro Pascal

El actor de 24 años Manu Ríos también estará presente en el nuevo trabajo de Almodóvar y habló sobre la relación que hay entre él y Pedro Pascal. Durante la Met Gala Ríos comentó a Variety lo siguiente “Pasé mucho tiempo con Pedro. Él es el mejor. Hacía bastante calor porque grabamos en el desierto en el sur de España, así que estuve mucho tiempo haciendo nada y solo hablando”.

También compartió cómo fue compartir con el actor chileno y dijo que  “él es realmente divertido, la pasé muy bien”. La nueva película protagonizada por Pedro Pascal será estrenada el 26 de mayo en todas las salas de cine.

 Revisa a continuación el tráiler oficial de la nueva cinta western LGBT “Strange Way of Life”: