El cantante puertorriqueño Anuel sigue generando polémica entre él y Karol G, hace unos días comenzó a lanzar varias indirectas a su expareja la cantante colombiana, durante un concierto Anuel AA dijó “será que Feid la dejo”, dando a entender que los rumores de romance entre la intérprete “Bichota” y el Ferxxo serían reales a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado su relación. 

Ahora el puertorriqueño sigue lanzando indirectas y dejó claro las intenciones que tiene con la Bichota, a pesar de que su relación terminó hace varios años y él estuvo recientemente casado con la cantante dominicana Yailin con quién tuvo una bebé. 

Anuel le dedica sin miedo su última canción a Karol G 

¿Será marketing o sentimientos reales? el cantante puertorriqueño no le tema a nada y luego lanzar la canción “Mejor Que Yo” en la cual habla que extraña a su ex pareja, le mando un directo mensaje a Karol G a través de Instagram, “Te la dedico bebé, @karolg” fue el mensaje tras la publicación de un extracto del video oficial de la canción. 

Millones de comentarios generó esta publicación y muchos de sus fanáticos comentaban que “el que tenga miedo a morir, mejor que no nazca”, otros comentaban que al parecer el cantante desea volver con la colombiana. Lo que sí sabemos que en la industria de la música las canciones de desamor que contengan indirectas a las ex parejas de los cantantes generan mayor cantidad de reproducciones, bien lo sabe Shakira y Karol G que nos dejaron un claro ejemplo con su canción “TQG”, ¿será qué Anuel AA sólo está picado por está canción y se la quiso devolver de la misma manera?, tendremos que esperar a lo que responde la Bichota para saber las reales intenciones del puertorriqueño.