Peacemaker finalizó su primera temporada en HBO hace algunos días con un capítulo increíble ya que trajo de regreso a importantes personajes del universo de DC Comics.

Se trata de nada más y nada menos que de Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Kimberley von Ilberg, doblando a Gal Gadot) y Superman (Brad Abramenko, doblando a Henry Cavill), quienes conforman la Liga de la Justicia para ayudar al grupo ARGUS a matar a la vaca que alimentaba a Goff y el ejército de las Mariposas. 

Tras estas apariciones, la estrella de Peacemaker John Cena, manifestó que los cameos de Momoa y Miller fueron "increíbles por muchas razones", expresó Cena a Fandom. "Creo que lo más importante es lo que todos los participantes hicieron para nuestro programa. Peacemaker es un superhéroe celoso. Bueno, no sé si es un superhéroe, pero está celoso. Está celoso de los otros superhéroes por lo que tienen y él quiere eso".

"Estoy eternamente agradecido [a Momoa y Miller], porque nos hicieron un gran favor al hacer eso", en referencia a la aparición de Aquaman y Flash. "Pudieron ponerse en el centro de atención y hacer que todos hablaran, pero lo hicieron de una manera en la que no se les hizo bromas. Y lo hicieron por el bien de nuestro programa". 

"Ya sea que esa fuera su intención o no, realmente nos ayudó, especialmente después de ocho episodios de personas entusiasmadas con el programa, para ponerle un sello. Les permite a todos saber que hay un nuevo jugador en el DC Universe y que esto es lo que está pasando. 'Estas personas ahora están en igualdad de condiciones, ¡guau!' Esa es mi lección de eso. Creo que fue un momento muy importante para nosotros. Y por supuesto, les da a todos muchas cosas de qué hablar y ¡James Gunn es realmente bueno haciendo que la gente hable de cosas! Así que misión cumplida en eso respecto".

La primera temporada se encuentra disponible en la plataforma de streaming HBO Max. Eso no es todo, porque Cena y el creador James Gunn se volverán a unir para una segunda entrega