A menos de una semana del término de la primera temporada de Peacemaker en HBO Max, el creador del popular programa James Gunn, y una de las estrellas anunciaron oficialmente su compromiso a través de las redes sociales. 

Gunn, quien también estuvo detrás de "The Suicide Squad", compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostraba a su novia Jennifer Holland con un impactante anillo, revelando que se encuentran comprometidos. 

La pareja que ha estado en una relación desde el año 2015, ha trabajado en varios proyectos durante los últimos años. En el Escuadrón Suicida, Holland asumió un papel secundario, sin embargo, en Peacemaker tuvo un personificó a una de las principales estrellas de la serie, Emilia Harcourt. 

De hecho, rumores sugieren que uno de los personajes del programa aparecerá en otra producción de DC y se trataría de nada más y nada menos que de la holandesa Harcourt, quien podría dejarse ver en Black Adam a finales de 2022. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el momento. 

Actualmente, Gunn se encuentra trabajando en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para Marvel Studios que tiene contemplado su estreno en 2023.