"Lugares que Hablan", el programa líder de Canal 13 y favorito entre los televidentes, los últimos meses ha tenido solo capítulos repetidos en la pantalla de la señal privada, pero esta semana su conductor, Francisco Saavedra, confirmó una excelente noticia para todos los fanáticos del espacio.

A través de sus redes sociales, el comunicador, conocido por su característica risa en el programa, confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada. 

Según contó Saavedra, el regreso del espacio está programado para dos semanas más, o sea, el próximo sábado 6 de marzo, y será estrenado después del noticiario Tele 13.

“Quiero compartir con ustedes las primeras imágenes de 'Lugares que Hablan', viajamos el año pasado, el año más complejo, y seguimos viajando este 2021 a todos los rincones de nuestro país para reencontrarnos con viejos amigos y conocer nuevas historias que de seguro calarán profundo en sus corazones”, indicó Saavedra, recordando que los capítulos fueron grabados en tiempo de pandemia.