Pancho Saavedra, el conductor de Lugares que Hablan, publicó un sentido mensaje en el que lamentó el fallecimiento de un icónico arriero que protagonizó uno de los recientes capítulos del programa de Canal 13.

¿Qué pasó con el arriero?

"Querido Ángel Gomez QEPD una vez más la desigualdad y la desconexión de nuestras autoridades nos pega fuerte en la cara", partió lamentando Saavedra en la publicación en la que se le ve compartiendo un emotivo momento con el habitante de la localidad de Chabranco, en la Región de Los Ríos.

Así mismo, el rostro televisivo resaltó que "estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna".

"Cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos", remató.

¿Quién era Ángel Gómez?

El hombre en cuestión era campesino y vivía en la localidad precordillerana de la zona centro sur del país, hasta donde llegó Lugares que Hablan para registrar un material que se emitió a principios de diciembre pasado.

Allí Pancho se adentró en la relación entre don Eladio y Ángel, padre e hijo que trabajaban juntos y habían pasado por duros momentos debido a la enfermedad que padecía este último.

Fue en medio de campos y bosques donde Saavedra conoció la situación, momento en el que Ángel le contó que tenía complicaciones cardíacas desde hace un buen tiempo.

"Me creció demasiado el corazón y con ello, la arritmia cardíaca. No tengo solución para marcapasos ni nada de eso. Solo tendría que ser un trasplante", indicó en el capítulo, explicando el mal que lo afectaba.