El popular programa de Canal 13 "Lugares que Hablan"que conduce Pancho Saavedra ya tiene fecha de estreno para su nueva temporada. 

En el marco de la novena temporada el espacio que recorre los lugares más recónditos del país mostrando las distintas costumbres y la geografía de Chile está pronta a regresar a la pantalla.

“En esta nueva temporada, Lugares que hablan regresa con capítulos larga duración, llenos de aventuras y emocionantes historias”, indicó para Canal 13 Pablo Hernández, productor ejecutivo del programa.

Asimismo agregó: “Destinos tan apartados y desconocidos, como los poblados del valle Alto El Loa y pequeñas comunidades de la Patagonia, serán algunos de los puntos hasta donde Pancho llegará para descubrir la belleza de sus paisajes, pero también la realidad de quienes viven allí”.

Igualmente enfatizó señalando: en momentos en que pensamos el Chile que queremos construir, el programa continúa fiel a su compromiso de compartir el estilo de vida de nuestra gente y darles un espacio para que todos nos sintamos orgullosos de la diversidad cultural de nuestro país”.

Hasta la fecha el programa estrenado el año 2013 ha transmitido más de 1200 historias y el equipo ha recorrido más de 108500 Km por tierra, mientras que por avión el número se acerca a 450000 kilómetros. 

 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Lugares que Hablan?

 

El espacio que conduce Francisco Saavedra regresa con una nueva temporada, con capítulos inéditos, el sábado 11 de septiembre a las 22:15 horas por las pantallas de Canal 13.