Te Paso a Buscar es el nombre del nuevo programa de entrevistas de Canal 13 que buscará cautivar a los televidentes durante las noches de los sábados. 

El espacio televisivo, que será conducido por Francisco Saavedra, tendrá al animador de Lugares que Hablan recorriendo las calles de Santiago con alguna destacada mujer de la tercera o cuarta edad. 

En concreto, en cada capítulo, Pancho Saavedra irá a buscar en un Ford Fiesta de los años 50 a las invitadas a sus casas o lugares en donde se manejan generalmente, para hablar sobre varios ámbitos de sus vidas, con emotivas sorpresas en el camino. 

¿Quién es la invitada al primer capítulo de Te Paso a Buscar de Canal 13?

La primera invitada al programa Te Paso a Buscar será Gloria Benavides, actriz y comediante que formó parte de varios programas de televisión como Sábados Gigantes y Jappening con Ja, con su clásico personaje "La Cuatro Dientes". 

El animador admitió estar contento con que Gloria sea la primera en asistir al programa. "Ella es una figura clave del humor chileno, una amiga mía y creo que representa muy bien el espíritu del Te Paso a Buscar, una mujer destacada, con una gran historia de vida y profesional y a la cual le haremos vivir momentos muy bellos vinculados a su persona".

Benavides no será la única invitada, en los próximos capítulos también se verá a la astróloga Yolanda Sultana, la actriz, Gabriela Hernández, la ex Primera Dama Marta Larraechea, la comediante Paty Cofré, entre otras. 

¿Cuándo se estrena Te Paso a Buscar?

El primer episodio de Te Paso a Buscar se estrenará este sábado 23 de julio, después de T13 Central. 

Revisa el adelanto a continuación.