El primer reality show de país se convirtió en un éxito sin precedentes cuando se estrenó el año 2003, de allí salieron grandes figuras que son recordadas por el público hasta el día de hoy, como Janis Pope, Alvaro Ballero, Carlali Villalba, Aline Blanc, Catalina Bono y Jorge Olivares, entre otros. 

Este último habló con Las Últimas Noticias acerca de su vida en Estados Unidos y el divorcio de su esposa, Briana Spencer, con quien se casó el 2018. "Pensé que iba a durar toda la vida; uno se casa pensando eso" indicó el ex Protagonista de la Fama. 

Olivares señala que todo iba bien, hasta la llegada del coronavirus, que tuvo efectos en su relación. "Acá, igual me imagino que pasó en Chile, se hablaba de las separaciones Covid: parejas que pasaban mucho tiempo juntos en un ambiente de tensión como una pandemia. Nosotros empezamos a pasar más tiempo juntos y comenzaron a notarse las diferencias".  

Sobre el tipo de diferencias Jorge relata que eran sobre "la toma de decisiones de la economía familiar: ella es muchos más conservadora y yo más silvestre y arrojado en ese tipo de decisiones". 

Luego agrega que "este año tuve una mala racha porque me asocié con una empresa más grande de construcción y perdí todo lo que había construido con Patagonia Paiting (su primera empresa). Acá la cuenta del banco es una para los dos, entonces usé dinero de nuestra cuenta, donde había plata mía, para empezar otra vez con una nueva empresa". 

Así mismo señala que trataron de recomponer la relación antes de la separación definitiva yendo a terapia de parejas. "Cinco meses antes del divorcio fuimos, pero al final en vez de hablar de otros temas siempre terminábamos hablando de dinero".  

Luego agrega que el divorcio fue expedito. "Lo hicimos sin rollos, de forma super madura. Nada de escándalos, los dos muy de acuerdo, Las pocas cosas que teníamos se las dejé a ella y yo me fui con mi ropa nada más. Seguimos viéndonos para que nuestros perros jueguen. Y ambos coincidimos en que estamos más felices cada uno por su lado". Concluyó.