En muy pocas horas debutará el capítulo final de Hawkeye, la miniserie de Marvel que contaba la historia del vengador arquero, Clint Barton, y su intención por lograr llegar a celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia. Sin embargo, todo parece que esto no será tan fácil, debido a que su pasado lo está buscando. 

La producción ambientada en la época navideña, tiene a Barton y a su pupila Kate Bishop, quien busca convertirse en la mejor arquera del mundo, luchando con varios villanos que quieren acabar con Hawkeye. 

A lo largo de los capítulos, se ha podido ver la aparición de Ronin y de Yelena Belova, la hermana menor de la fallecida Black Widow, quien cree que Clint es el culpable por su muerte por lo que quiere vengar a Natasha Romanoff.

Pero eso no es todo, porque también vimos la participación de Kingpin, quien pese a no aparecer en una escena, sí se pudo ver en una fotografía por lo que se espera en el último capítulo se manifieste en la serie. ¿Logrará Hawkeye llegar a celebrar las fiestas junto a su familia?

¿A qué hora debutará el último episodio de Hawkeye en Disney Plus?

El sexto y último episodio debutará este miércoles 22 de diciembre a través de la plataforma Disney Plus

Horarios

- Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 5.00 am

- Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 4.00 am

- Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 3.00 am

- Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y México: 2.00 am