El pasado miércoles 22 de diciembre, se emitió el último capítulo de la primera temporada de Hawkeye, la serie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney Plus

Esta producción, que se estrenó prácticamente en paralelo con otras dos producción de Marvel: Eternals y Spider-Man: No Way Home, vino a darle un gran momento a los seguidores con la introducción de un esperado villano y varias situaciones al final de la serie, incluso en sus escenas post-créditos. 

¡Alerta de Spoilers!

En el último episodio pudimos ver a Clint Barton y Kate Bishop tener su última misión. Uno de los momentos más importantes del final es cuando los mafiosos están atacando a Barton y a Bishop en la pista de hielo. En una ocasión logran lanzar una flecha con tecnología Pym para reducir la camioneta de Tracksuit Mafia. 

¿Qué escena post-créditos se eliminó del final de Hawkeye?

De acuerdo a Elaina Scott, quien trabajó en el área de animación de varios shows de superhéroesy ahora trabaja en Digital Domain, manifestó a través de la red social Twitter que la escena original era distinta. 

Anteriormente Clint, habría conocido a un búho mientras estaba atrapado en el árbol de Navidad del Rockefeller Center, por lo que los planes tenían contemplado que este animal se llevara a los "hermanos" a su nido. 

"La escena post-créditos del final de Hawkeye debía mostrar al búho llevando a los “hermanos” a su nido, un poco triste que la cortaran. ¡Hubiera sido muy gracioso!"