La nueva serie sobre La Bella y la Bestia de Disney Plus acaba de incorporar a un nuevo actor a sus filas, que participó en nada más y nada menos que Hawkeye, la producción de Marvel para el streaming. 

La serie es protagonizada por Luke Evans que dará vida a Gaston y Joshn Gad como LeFou, también conocido como Louie, y tendrá lugar varios años antes de que nos encontremos con estos personajes en el mundo de Belle. 

Hasta la fecha no se conocen mayores detalles de la trama debido a que aparte del deseo de Gastón por casarse con Bella, no sabemos mucho más sobre el villano. Lo que sí podemos especular es que la producción tendrá que responder sobre cómo Gaston se convirtió en el antagonista y por qué LeFou estuvo a su lado. 

¿Quién es el actor de Hawkeye que se une a La Bella y la Bestia de Disney+?

Se trata de Fra Fee, quien de acuerdo a Variety, interpretará al príncipe Benoit Berloiz, un apuesto amigo de infancia de la hermana de LeFou, Tilly (Briana Middleton), quien, cuando se reencuentran, encuentra un príncipe carismático y seguro de sí mismo donde una vez estuvo su amigo Benoit. 

Recordemos que este actor participó de la reciente serie Hawkeye, dando vida a Kazi Kazimerczak, quien acompañaba a Maya López de Alaqua Cox, conocida también como Echo, a buscar respuestas sobre quién mató a su padre.