Los fanáticos de Marvel han tenido mucho contenido este año. El 2021 estuvo cargado de estrenos imperdibles, entre ellos WandaVision, Loki, Black Widow, Eternals, SpiderMan: No Way Home y recientemente Hawkeye.

Esta última es la serie más nueva del UCM disponible en Disney+. La producción trae de vuelta a Jeremy Renner en su papel Clint Barton/Hawkeye y marca el debut de Hailee Steinfeld en el Universo Cinematográfico de Marvel como Kate Bishop. Además, sella el regreso de Florence Pugh como Yelena, hermana de la fallecida Black Widow.

La serie ha tenido una buena recepción tanto de la crítica, como de los fans. Sin embargo, la temporada se fue tan rápido como llegó y muchos aficionados de Marvel se preguntan si habrá una segunda entrega.
 

¿Habrá segunda temporada de Hawkeye?

De momento, Marvel no se ha referido al futuro de Hawkeye. Algunas fuentes afirman que se trata de una serie limitada y que por lo tanto no habrá continuación. Pero, por otro lado están aquellos que aseguran que este es solo el comienzo y que es impensable que solo haya una temporada.

Consultado al respecto, el productor ejecutivo y director de tres de los seis episodios de Hawkeye, Rhys Thomas, aclaró a Collider que no puede hablar de planes futuros por la “tradición del secreto”.

De todas formas, sostuvo que al salir la serie, nunca se sabe cómo va a ser recibida y que ha sido increíble ver cómo la gente la ha tomado y disfrutado. “Ha sido genial ver que el personaje de Hailee ha sido acogido y ha aterrizado con tanta firmeza en el MCU. Sinceramente, estoy deseando ver hacia dónde va ese personaje”, añadió.



 

¿Es posible un spin-off entre Yelena y Kate Bishop?

Respecto de un posible spin-off entre Yelena y Kate Bishop, personajes cuya química ha sido recalcada por los fanáticos de la serie, que ya están reclamando una producción dedicada solo a estas dos heroínas, Thomas se mostró entusiasmado, pero no develó ningún detalle.

“Es genial. Se escribe sola (la historia). Algo tipo Thelma y Louise”, comentó.

Lo cierto, es que los fanáticos deberán seguir esperando para conocer nuevos detalles sobre el futuro de la serie o un posible spin-off entre los personajes que ya son conocidos como la nueva Black Widow y la nueva Hawkeye.