Este viernes 25 de noviembre se estrenó lo último de Marvel Studios, y a que a diferencia de otras producciones del UCM en los últimos meses que se han presentado en Disney Plus, ha cosechado positivas críticas con una historia navideña de los Guardianes de la Galaxia.

Pero además de las risas, este especial vino a confirmar una importante noticia de dos de los personajes de los Guardianes.

La gran revelación de Mantis

Al principio del capítulo conocemos que Mantis le ha dicho a Drax que es hermana de Peter, ya que Ego (Kurt Russel) le hizo lo mismo a su madre que a la de Quill, pero no le ha querido contar porque piensa que al decirle Star-Lord puede recordar a su padre.

Destacar que Ego fue el villano del volumen 2 de Guardianes de la Galaxia y en su intento de dominar el mundo, buscaba unirse a Peter para destruir todos los planetas en los que estuvo y hacerse más fuerte. Finalmente los Guardianes lo detienen pero en el proceso muere Yondu (Michael Rocker)

Al final del especial Mantis decide contarle a Peter, pero a diferencia como ella pensaba, a él le parece una noticia increíble y "el mejor regalo de navidad que le pudo haber dado".

¿De qué se trata el especial de Guardianes de la Galaxia?

Con Mantis (Pom Klementieff) y Drax (Davi Bautista) intentando darle una feliz Navidad a Peter Quill (Chris Pratt), es que los héroes se embarcan en una aventura a la Tierra para regalarle a Kevin Bacon, uno de los personajes favoritos de Peter cuando niño al ver Footloose, película que protagoniza en los 80'.

El especial tiene mucho del estilo de James Gunn, que vuelve a dirigir esta cinta de 45 minutos, y es de lo mejor de Marvel en estos cortos o material extra que ha presentado.

Guardianes de la Galaxia volumen 3 ya está en desarrollo y tiene fecha de estreno para el 5 de mayo del 2023.